CLASES PRESENCIALES INDIVIDUALES PARA MAQUILLADORES

ARS$7.500ARS$15.000

Duración: 1 clase de aproximadamente 3 horas.

.

Entre las temáticas de los personalizados se puede elegir entre Pieles 4K®, Maquillaje de Novias apto 4K, Maquillaje de Madrinas y Pieles Maduras, o cualquier otra temática específica que el alumno desee abordar.

 

Se respetarán, durante la clase, estrictas medidas de bioseguridad por COVID-19 que incluye la utilización de barbijo KN95 más barbijo quirúrgico, antiparras o máscara facial por parte del docente y el alumno, entre otras medidas.

 

Una vez realizado el pago te llegará un mail con un link desde donde deberás completar un formulario sobre conocimientos previos y otro link desde donde podrás elegir día y horario para agendar tu clase en el estudio de Buenos Aires.

 

En caso de agendar clase en el estudio de Mar del Plata, se deberá coordinar por whatsapp.

 

Los residentes argentinos podrán abonar en pesos argentinos a través de MercadoPago.

 

Los residentes extranjeros que deseen tomar clase presencial deberán abonar en dólares a través de PayPal.

 

Se puede realizar el pago total o bien un pago parcial y el saldo restante abonarse presencialmente antes de iniciar la clase (en pesos argentinos para residentes argentinos, y en dólar billete para residentes extranjeros)

 

El valor de la clase incluye la contratación de la modelo y el costo del equipo de protección personal del protocolo de bioseguridad.

No es necesario que asistas con tu brochero, durante la práctica utilizarás brochas del estudio, previa y correctamente limpias y desinfectadas.

Importante: El valor abonado no es reembolsable ni transferible en caso de inasistencia o cancelación del curso por parte del alumno.

 

Limpiar
SKU: N/D Categoría: