ASESORAMIENTO PERSONALIZADO EN PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD PARA MAQUILLADORES

ARS$7.000

Leer más haciendo click aquí.

Una vez realizado el pago del asesoramiento, te llegará por mail la confirmación de pago junto con un link para que completes un cuestionario con una serie de preguntas que me ayudarán a identificar tus necesidades específicas y diseñar el asesoramiento personalizado.

Así mismo también recibirás un link desde donde podrás agendar día y horario para nuestra videoconferencia a través de la aplicación Zoom.

Se envía certificado de asesoría digital y un dossier resumen de todo lo visto.

El costo del asesoramiento es de:

  • AR$ 7.000.- para residentes argentinos. Se paga a través de MercadoPago.
  • U$D 100.- para residentes extranjeros. Se paga únicamente a través de PayPal.
Categoría:

Descripción

Mi nombre es Lorena Rincón y cuento con conocimientos científicos adquiridos y avalados por una carrera universitaria de 5 años de formación en ciencias de la salud, una matrícula nacional vigente expedida por el Ministerio de Salud de la Nación Argentina, y 19 años de ejercicio profesional en el ámbito clínico asistencial, 10 años de docencia universitaria y otros 10 años de investigación científica farmacológica para la industria farmacéutica internacional.

He diseñado el Curso Online sobre Buenas Prácticas de Higiene para el Maquillador, con el cual brindé mis conocimientos aplicados al trabajo del maquillador, a colegas de todo el mundo en 5 ediciones en vivo hasta el momento.

Paralelamente, me encuentro brindando asesoramiento online personalizado sobre la implementación de protocolo de bioseguridad para maquilladores, donde evaluaremos según el ámbito de trabajo particular del colega, los distintos puntos críticos de control para evitar contaminación y propagación de microorganismos patógenos, incluyendo los cuidados especiales en el contexto COVID19.

El certificado de asesoría se emite únicamente a las personas físicas que hayan tomado la asesoría. Éstos certificados no representan ningún tipo de habilitación legal ni se emiten certificados a ningún tipo de instituciones.

El contenido de la asesoría así como del dossier resumen que se envía digitalmente, se encuentran legalmente protegidos por los derechos de autor.

También te recomendamos…