.

.

.

Qué son las Pieles 4K®?

Son pieles maquilladas aptas para resolución 4K.

La resolución 4K o UHD (ultra alta definición) es un concepto de video, en el que, para poder ver en 4K, se necesitan:

✔️ un televisor 4K-UHD

✔️ una videofilmadora profesional que filme en 4K-UHD

✔️ un cable 4K que transmita la imagen entre ambos equipos.

Sin alguno de estos 3 componentes es imposible ver una imagen en 4k. 

LoMakeUpStudio cuenta con el equipo profesional completo del sistema de video 4K para poder ver todos los maquillajes en ultra alta definición que realizamos en clase.

Hoy en día en Argentina la tecnología 4K es utilizada en las videofilmaciones de bodas, algunas transmisiones de canales de aire, y los contenidos de Netflix y YouTube que estén disponibles en 4K, y podrán verse en 4K siempre y cuando se cuente con un TV 4K y el servicio 4K habilitado con el proveedor de telecomunicaciones (por el momento sólo Telecentro).

.

Pero… Qué es el 4K?

El 4K/UHD (ultra alta definición) es una resolución de video 4 veces mayor que el HD (alta definición). Esto en un maquillaje se refleja viendo en cámara 4K el más mínimo detalle que en persona no se percibe. Por ej. puede verse con una definición increíble la textura natural de la piel, el tamaño real de los poros, la textura agregada por el maquillaje en la piel, entre otros detalles.

En el Curso de Pieles 4K® vemos más de 8 técnicas para lograr pieles aptas para video con resolución 4K, sin carga de producto y sin textura agregada, logrando un efecto second skin (segunda piel), es decir casi imperceptible incluso en pieles que requieren una mayor cobertura obteniendo un maquillaje absolutamente natural efecto aerógrafo.

No se necesitan primers, ni aerógrafo, ni iluminadores, ni necesidad de sellar o fijar el maquillaje. Aún así permiten la utilización de polvo matificante e iluminadores siempre y cuando no sume textura. 

Estas técnicas son destinadas a vídeo 4K, pero pueden implementarse perfectamente en fotografía, sociales y novias.

.

Los próximos cursos de Pieles 4K® son:

• Individuales a coordinar

• Grupales a definir.

• Grupales en el interior o exterior de Argentina a coordinar. 

.

Dejá tu consulta aquí debajo