Maquillaje y peinado para novias


Backstage Revista Nubilis, maquillando a Luli Fernandez.

Elegir el maquillaje y peinado que llevarás ese día tan especial, es casi tan importante como encontrar el vestido que siempre soñaste.

Diseñaremos juntas el estilo de make up y peinado, el que te refleje tal como sos, con el que te sientas cómoda, el que resalte tu belleza.

Backstage Revista Fiancee, maquillando a Ivana Saccani

 

Lo ideal es realizar la prueba de maquillaje cuanto antes, ya que con cuanta más anticipación la realices más tiempo habrá para poder realizar algún tratamiento cosmetológico en caso que sea necesario, y así el maquillaje ese día luzca mucho mejor.

Todos los productos utilizados son importados de líneas profesionales, dermatológica y oftalmológicamente testeados y especialmente seleccionados aptos para registro fotográfico de alta definición, de larga duración y a prueba de agua.

En cuanto a la prueba de peinado es ideal que no realices cambios bruscos en la longitud de tu cabello el año anterior a la boda, así podrás contar con todo el largo posible para realizar el peinado de novia que desees.

Boda de Jannine Frend – Maquillaje y peinado por Lorena Rincón – Fotografía: Rodriguez Mansilla.

Las pruebas de novia se realizan en el estudio.

Las madrinas, abuelas, hermanas, cuñadas y amigas también pueden maquillarse y peinarse con vos el día de la boda, el estudio cuenta con un staff de maquilladores y peinadores que podrán prepararlas a ellas si son un grupo numeroso.

Boda Eliana Howlin. Novia maquillada y peinada por Lorena Rincón. Hermana maquillada por equipo de LoMakeUpStudio, peinada por Lorena Rincón. Fotografía: Martín Delamer.

 

Suscribíte al newsletter para recibir más info por mail.  Para ver más sobre maquillaje de novias mirá los videos haciendo click aquí.

Para consultar disponibilidad de fecha y presupuesto, por favor completá el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Fecha de la Ceremonia/Fiesta (requerido)

Horario de la Ceremonia/Fiesta y localidad donde te prepararás (requerido)

Número de personas que requerirán servicios para la Ceremonia/Fiesta

Civil: Fecha, horario y localidad donde te prepararás o el estimativo

Número de personas que requerirán servicios para el Civil