Cosmetología y Nutrición


Cosmetología

En el estudio se realizan, según evaluación de la piel y sus necesidades, diversos tratamientos cosmetológicos como complemento de tu tratamiento dermatológico, que incluyen limpiezas de cutis, renovación e hidratación celular, microdermoabrasión con punta de diamante, máscaras faciales descongestivas, reparadoras, tensoras, antioxidantes, hidratantes y nutritivas, así como masajes faciales tonificantes y tensores. Además, se elaboran tratamientos cosmetológicos cuidadosamente pensados para novias y madrinas con el objetivo de llegar con la piel impecable al día de la boda.

 

Nutrición

En las consultas se realiza la evaluación nutricional a través de una anamnesis alimentaria, la valoración nutricional bioquímica y la antropométrica mediante el estudio de la composición corporal que incluye la medición del porcentaje de grasa corporal y visceral, músculo esquelético, índice de masa corporal y metabolismo basal, que en su conjunto permitirá realizar un diagnóstico nutricional en el cual se basará el tratamiento a seguir.

Se elaboran planes de alimentación personalizados con seguimiento semanal o mensual según la necesidad de cada persona.

Además se brinda asesoramiento nutricional especialmente diseñado para novias a fin de evitar intoxicaciones, intolerancias y alergias alimentarias previas a la boda.

 

Tratamiento NutriCosmiátrico

La sinergia entre la ciencia de la nutrición y la cosmiatría da lugar a la nutricosmiatría, una disciplina que comprende que la salud y nutrición de la piel debe estar dada tanto desde afuera con productos dermocosméticos como desde adentro gracias a los nutrientes de los alimentos.

Es por eso que en el estudio se trabaja de forma integral complementando ambos tratamientos: el cosmetológico y el nutricional, prestando especial atención a los nutrientes que intervienen en la salud de la piel.

 

 

Para consultar por los protocolos de tratamiento personalizados y/o coordinar cita, por favor completá el formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Mensaje (requerido)